sábado, 1 de agosto de 2009

Por favor

Esta fragilidad no es casual, no es coincidencia que mis ojos se quieran confesar, no es el azar el derivado de mis lágrimas, no es la suerte la esperanza de mi alma. No es necesario un funeral para sentirme muerta, no requiero de cansancio para que me duela hasta el pelo, no preciso mareas para que mi vida se vuelva confusa. Puedo perder hasta mis manos, quizás olvidarme de respirar, tal vez pierda mis palabras, puedo hasta dejar de pensar. Solo no me obligues a callar, si mi corazón solo recuerda que jamás ha podido descansar, por favor no me niegues la verdad, ni tampoco me arrebates la razón, no sigas haciéndome sentir la culpable de un error que no cometí, no me quites la confianza, no rompas nuestra unión, por sobre todo no imagines que eres superior, no me mires como quien no soy, no me hagas llorar otra vez, por favor no.

Julio 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario