miércoles, 4 de julio de 2012


Me desespera tu titubear constante,
tus ausencias inexplicables.
Quizas el tiempo
me haya vuelto quisquillosa,
pero ya no soporto
tu falta de prosa,
las notas violetas de tu voz.
No tolero la regularidad de tu sueño,
el pulso sedoso de tus ojos.
Me empuja al delirio
la suavidad de tus maneras,
de tus palabras.
Me sofoca que estes lejos,
las excusas de lata.
Me irritas con tus manias de etiquetador,
sobre todo cuando asocias
los colores y los vientos.
Hasta podria decirte que me preocupa
que no sepas donde vas
cuando estas caminando.
No es tu culpa
que las lagrimas te salgan como perlas.
Irse de vos
no es una opcion,
la soledad no es una cancion que vaya en mi repertorio.
Asi que aca me planto,
a regarte con mi locura,
a bañarte de tiempo,
a adornarte
la vida con mis cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario